La franquicia Saboreaté y Café aromatiza la primavera

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Saboreaté y Café, la cadena de franquicias especializada en el té y el café, nos presenta sus propuestas primaverales para disfrutar del buen tiempo. El té rojo es, entre otros, una de las recomendaciones de la experimentada enseña, además lo podemos encontrar de muchos sabores, todos ellos deliciosos. Ya no hay excusa para cuidar tu salud esta primavera.

Dentro de los establecimientos de la franquicia Saboreaté y Café podrás elegir entre los distintos sabores que te propone en sus cómodas bolsas de 100 gramos:

  • Pu Erh” Saboraté y Café: Té Rojo “Pu Erh”, azahar, frambuesa, flores de cereal y aroma natural
  • Té Rojo Fitness: Té Rojo, manzana, piña cristalizada, coco, hibisco, escaramujo, cola de caballo y aroma natural
  • Té Rojo Siluet de Verano: Té Rojo Pu Erh, té verde, trozos de fresa, kiwi, hibisco, jazmín, manzana, escaramujo y aroma natural
  • Té Rojo Esbeltic: Té Rojo Pu Erh, té verde sencha, fresa, naranja, plátano, flor de jazmín y aroma natural

Para ello la cadena te ofrece diferentes variedades de Té Rojo por sus múltiples beneficios que te ayudarán a ponerte en forma. Entre sus muchas cualidades, el Té Rojo es un remedio de primer orden para promover la salud y adelgazar. Además de ser un gran devorador de grasas, desintoxica y depura, estimula la secreción de las glándulas digestivas, refuerza el sistema inmunitario, facilita la digestión de las comidas grasas, baja el nivel de colesterol y tiene acción antibacteriana.

La inversión total necesaria para montar tu propio centro franquiciado Saboreaté y Café es de unos 39.500 €, Canon de entrada incluido. El Canon de publicidad corresponde por otra parte al 2% de la facturación y un royalty de 180 €/mes.

Ir arriba