La franquicia Saboreateycafé endulza las navidades a los más pequeños

saboreate y cafe

Tal y como explica Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé, “es un orgullo poder contar un año más con su presencia. Llevamos muchos meses preparando esta visita, ya que teníamos que localizarle y traerle, pero ya podemos decir que estará con todos los niños que quieran venir a traerle sus cartas”.

Los niños recibirán durante su visita los regalos más dulces y sanos: infusiones de frutas que no tienen teína ni conservantes ni colorantes. Para los padres, la cadena ha preparado varias infusiones; una de ellas es un té negro aromatizado, especialmente estimulante para los ajetreados días de fiesta. Esta bebida tiene propiedades revitalizantes y su deliciosa mezcla de cárcamo, vainilla y cítricos con almendra rosa y clavo no dejarán indiferente a nadie.

Además, Saboreatéycafé presenta para estas fechas dos nuevas bebidas: el Té de Navidad y el Té especial de Reyes.

El Té de Navidad se trata de un delicioso té negro aromatizado mezclado con cárdamo, vainilla y cítricos con almendra rosa y clavo. Gracias a sus propiedades está especialmente indicado para estimular en los ajetreados días de fiesta. “Con el Té de Navidad logramos que nuestros clientes se sientan revitalizados y que el trajín de esta época no les impida gozar de la Navidad”, comenta Mario Rubio de Miguel.

Por otra parte, el Té de Reyes, está compuesto de té rojo, que tiene atributos desintoxicantes y depurativos para ayudar a digerir las copiosas comidas de esos días. Con un increíble aroma a sandía, es definitivamente un complemento esencial para dar por finalizado este mágico periodo y, de paso, ayudar a nuestro cuerpo a eliminar algunos kilos.

“Queremos que la gente siga disfrutando del magnífico sabor del té, pero además, queremos conseguir que lo reconozcan como un aliado para su salud. Y es que, gracias a las propiedades de muchos de sus ingredientes, cuidamos nuestro organismo, y eso es algo muy necesario en estas fechas de excesos”, finaliza el Presidente de Saboreatéycafé.

Los más pequeños de la casa podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en los siguientes establecimientos Saboreatéycafé:

– 21 de diciembre, en la calle Zurbano, 56 de Madrid.

– 4 de enero, en la Avenida de Europa, 24, de Pozuelo de Alarcón.

– 3, 4 y 5 de enero, en la Plaza Camachos, 12, de Murcia.

– 2, 3 y 4 de enero, en Tomelloso, Ciudad Real (de 17:30-20:30)

 

Scroll al inicio