franquicia Sano CenterEl pasado fin de semana, Sano Center celebró en Úbeda su III Encuentro Nacional de Franquiciados. Una cita en la que esta marca almeriense de centros de entrenamiento personal presentó todas sus novedades a los representantes de sus más de 35 centros.

Sano Center eligió el municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad, Úbeda, como la sede de su III Encuentro Nacional. En el mismo se reunieron los representantes de sus más de 35 centros repartidos por todo el país.

El concejal de Deportes de Úbeda, Francisco Javier Lozano, fue el encargado, junto con el director general de la franquicia Sano Center, Felipe Pascual, de inaugurar la jornada. “La tercera edición de los Encuentros Nacionales de Centros Sano ha marcado un punto de inflexión importante en el futuro de la marca. No solo la convivencia y la interacción de experiencias entre los franquiciados asistentes. Sino la transmisión de contenidos de alta calidad. Con enfoques disruptivos en el diseño de contenidos, productos y roles profesionales en los futuros centros Sano”, explica Pascual.

Una intensa agenda

Cómo conseguir un estilo de vida saludable; sesiones de coaching para entrenadores personales; o turismo activo en clave local fueron algunos de los temas que se desarrollaron durante el primer día del encuentro de esta franquicia. Una jornada con entrada libre a cualquier interesado en el ámbito deportivo. Felipe Pascual, CEO de Sano Center y de origen ubetense, afirmó que “este encuentro ha servido para afirmar de forma contundente las señas identitarias de Sano. Reforzando los valores que nos han permitido llegar a las vidas de más de 6.000 clientes en toda España”.

El segundo día estuvo enfocado a los centros franquiciados. De hecho, contó con ponencias formativas desarrolladas por los distintos departamentos que componen la central de la franquicia Sano Center. Esta jornada “ha servido para presentar oficialmente el nuevo equipo de profesionales de la central de Sano. Lo que ha generado una inyección de confianza entre los centros franquiciados, que han tenido ocasión de conocer de primera mano las importantes novedades e innovaciones preparadas en cada área. Estas, sin duda vendrán a mejorar la gestión integral de los centros Sano. Con mejoras importantes en software de gestión, productos, imagen… Y líneas de marketing asociadas a cada fase de maduración de los centros franquiciados”, apunta Pascual.

Este Encuentro de Centros Sano ha reforzado la identidad de la franquicia, “frente a las continuas ‘imitaciones’ que están surgiendo en el mercado. Reforzando los valores que nos han permitido llegar a las vidas de más de 6.000 clientes en toda España. Con la personalización de servicio como bandera, apoyando nuestra diferenciación en el talento de nuestros profesionales. Y entendiendo la fidelización de nuestros clientes como la mejor medida de estabilidad y éxito del proyecto”. Así lo asegura el director general.

Próximas aperturas de Sano Center

En el mes de septiembre se han inaugurado los centros Sano Montepinar (Murcia) y Sano Barajas (Madrid). Además, en breve abrirá sus puertas Sano Adra. Y a ellos se sumarán varias localizaciones. Como Sevilla, la zona de Teatinos en Málaga o Palma de Mallorca durante estos próximos meses.

Igualmente, esta franquicia de cuidado personal está trabajando en más proyectos en distintas partes de España. Entre ellos, nuevos centros en Almería o en los municipios vascos Iurreta e Igorre.

Contacto con la franquicia Sano Center Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Corpo 10
Dietplus
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas