La franquicia Santagloria abre en el aeropuerto de El Prat

franquicia Santagloria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Santagloria, franquicia de referencia en panadería artesanal y cafeterías líder del segmento “Coffee & Bakery” operada por el Grupo FoodBox, inaugura nuevo establecimiento en la T2 del aeropuerto de El Prat en Barcelona.

La apertura de este nuevo establecimiento se sitúa en el marco del último concurso de restauración llevado a cabo por Aena en El Prat. En el mismo, Areas se adjudicó la explotación de 15 nuevos establecimientos. Algo que le reposiciona como el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona, con un total de 29 establecimientos entre restauración y retail. Así, la nueva apertura de la franquicia Santagloria fortalece el posicionamiento de la marca en el segmento travel. Y, además, refuerza su plan de expansión.

El establecimiento de la franquicia Santagloria tiene una superficie de 194 m2 y capacidad para 94 comensales. Además, ofrece a los viajeros en tránsito la posibilidad de disfrutar de un café o un té. Y acompañado de una gran selección de panes y bollería dulce y salada elaborada a diario antes de coger un vuelo.

Acerca de FoodBox

FoodBox es un grupo español de franquicias de restauración multimarca. El mismo integra las cadenas:

Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo. De hecho, se encuentran entre las franquicias más rentables del momento. Además, estas franquicias ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. Con todo, la filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración. Pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que le permitan crear nuevas tendencias en el mercado.

Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus franquicias, repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba