Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia SantagloriaSantagloria, franquicia de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca FoodBox, abre su primera flagship en Madrid. Un nuevo establecimiento que está ubicado en una localización perfecta: c/ Juan Bravo, 45, en el residencial barrio de Salamanca. Además, representa su local nº 10 en la capital y debuta con la nueva imagen de la marca.

Con una superficie de 195m2, este nuevo espacio de la franquicia Santagloria está dividido en dos espacios diferenciados. Y los mismos dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto. Uno destinado al despacho y venta de pan y bollería, y el otro a zona de degustación.

Además, esta primera flagship en Madrid de la franquicia Santagloria representa la renovada imagen de la marca y propone una decoración diferente. Todo ello recreando ambientes más acogedores que invitan a pasar más tiempo en ellos.

Nueva imagen de Santagloria

La nueva imagen de la franquicia Santagloria nos presenta una estancia que combina suelos de gres bicolor con tarima barnizada. Así, se aporta mayor calidez y funcionalidad a la sala. También paredes revestidas de ladrillo plano visto. Y un mobiliario compuesto por mesas y sillas de madera en color madera neutro, que contrastan con bancos corridos de piel en una tonalidad castaño más oscuro. Nuevas lámparas de cristal más modernas penden del techo y ofrecen una luminosidad más intimista al ambiente, haciéndolo más cálido y confortable.

Con todo, el nuevo flagship en Madrid de Santagloria marca un nuevo hito en la evolución de la imagen de esta franquicia. De hecho, será la que lleven a partir de ahora las nuevas aperturas de la marca.

franquicia Santagloria

Santagloria tiene en la actualidad 72 establecimientos abiertos en toda España. Los mismos dan empleo a alrededor de 800 personas. Además, con la apertura de este flagship, la franquicia ha generado la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.

Acerca de FoodBox

FoodBox es un grupo español de franquicias de restauración multimarca. El mismo integra las cadenas:

Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo. Además, estas franquicias ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación.

Con todo, la filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración. Pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que le permitan crear nuevas tendencias en el mercado.

Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus 5 franquicias, repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.

Contacto con la franquicia Santagloria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias