Buscar Franquicias Rentables y de Exito

santagloria downLa franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid). Esta fundación trabaja por la integración en la sociedad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. El objetivo de este acuerdo es generar iniciativas que faciliten dicha integración tanto familiar, social, escolar como laboral. 

La cadena de franquicias Santagloria, perteneciente al Grupo de Restauración Organizada Foodbox, desarrollará como primera iniciativa la producción de unas camisetas centradas en el producto estrella de la marca, "las Glorias".  Estos mini croissants hechos de mantequilla son la insignia de la cadena y es el producto más reconocible de la franquicia. El coste de producción de dichas camisetas irá destinado a apoyar a la Fundación. Además, Santagloria Coffee & Bakery participará en la difusión de la IX Carrera Solidaria Down Madrid, que se celebrará el próximo 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Según reconoce el CEO de Foodbox, Augusto Méndez de Lugo, “la labor de Down Madrid a favor de la integración de las personas con discapacidad intelectual precisa de la involucración de todos los agentes sociales. Esta acción marca el inicio de una colaboración que demuestra la firme apuesta del grupo por aportar un valor añadido a la sociedad”.

La Fundación Down Madrid cuenta con una trayectoria de más de tres décadas y su objetivo es lograr la plena incorporación a la sociedad, en condiciones de plena igualdad de las persnascon síndrome de Down. Para la Directora General de Down Madrid, Elena Escalona, “las iniciativas como la que vamos a desarrollar con Santagloria no sólo permiten dar soporte a las actividades de la Fundación, sino que –sobre todo- permiten sensibilizar a la sociedad en torno a la problemática de la integración de las personas con discapacidad, el principal objetivo de cada uno de nuestros 214 trabajadores y 1.600 colaboradores”.