La franqucia panadería-cafetería Santagloria perteneciente al grupo multimarca FoodBoox se ha unido a la causa Food4Heroes.

La iniciativa promovida por el grupo de restauración Grosso Napoletano para apoyar a los sanitarios que combaten día y noche contra el Covid-19, mediante packs gratuitos de comida.

La franquicia de restauración, especializada en la panadería y cafetería enviará packs con sus productos a los sanitarios a al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona.

Esta distribución se realizará mediante Stuart, la solución tecnológica de entregas urgentes que se encargará de que los productos lleguen a sus destinatarios respetando siempre las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Según declaraciónes de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “Food4Heroes trata de agradecer la labor que están realizando los auténticos héroes que se encuentran en primera línea de esta batalla que estamos librando todos, facilitándoles alimentos, ofreciéndoles la posibilidad de hacer una pausa para recargar energías y demostrándoles que los ciudadanos nos acordamos de ellos”. “Este tipo de iniciativas contarán siempre con nuestro apoyo e invitamos a todo nuestro sector a colaborar con Food4Heroes y poner así un granito de arena en esta lucha por recuperar la normalidad cuanto antes”.

Esta franquicia así como muchas otras se han sumado a este movimiento que no solo busca prestar un servicio de primera necesidad como es el de la alimentación, sino que busca agradecer el esfuerzo que todo el personal sanitario hace día a día para combatir el Covid-19.

Santagloria Food4Heroes