La franquicia Santagloria colabora con la App Too Good To Go en 60 de sus establecimientos con el objetivo de darle una segunda oportunidad a su excedente alimenticio diario

Santagloria Coffee & Bakery franquicia de caferías-panaderías del grupo de restauración multimarca Foodbox, evitó ya en cuatro meses de su colaboración con la App Too Good To Go, el desperdicio de 12.000 packs de comida. El desperdicio de alimentos se ha convertido en una problemática mundial, que no solo afecta aspectos económicos y sociales, sino que tienen un impacto directo sobre el medio ambiente.

Santagloria

Con el propósito de combatir este problema, la cadena de franquicias Santagloria, se suma a la lucha contra el desperdicio de alimentos, la firma muestra así, su compromiso con prácticas responsables y sostenibles que optimicen la gestión de alimentos. Gracias al volumen de packs salvados hasta la fecha con Too Good To Go no solo reducen el desperdicio de comida, sino que además han conseguido evitar la emisión de más de 32.000 kilos de CO2 equivalente, es decir, lo mismo que emitiría un coche tras 1.150 horas de conducción ininterrumpida.

A diario se pueden salvar por 3,50 euros packs sorpresa valorados en 10,50 euros y que incluyen una amplia variedad de los productos que cada día ofrecen a sus clientes y que no han sido vendidos en los establecimientos franquiciados antes de la hora de cierre, pero que están en perfecto estado para su consumo.

El funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios se descargan la app Too Good To Go en su móvil y pueden ver aquellos establecimientos que tienen a su alrededor. Una vez elegido y reservado su pack de nombre establecimiento, paga a través de la app y tiene que esperar a la hora establecida para ir a recoger su pack al local para descubrir y disfrutar su contenido.

En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “estamos muy satisfechos con la evolución de esta iniciativa. En sólo cuatro meses de actividad, hemos logrado duplicar la red de establecimientos involucrados y generar un amplio conocimiento y participación de los clientes de nuestra marca Santagloria Coffee & Bakery, y nos anima a redoblar nuestra apuesta por luchar contra el despilfarro que, además de ser un problema alimentario, también lo es a nivel medioambiental”.

Contacto con la franquicia Santagloria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias