La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70%

Franquicia Scotta 1985

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta calidad, ha experimentado un crecimiento del 70% con 10 aperturas en el último año.

La franquicia que tiene un amplio abanico de prendas y complementos ha inaugurado dos nuevos establecimientos que han comenzado a funcionar en el pasado mes de noviembre en el Corte Ingles de Sanchinarro y Princesa. 

Un éxito total para la franquicia ya que cuenta con siete corners en El Corte Inglés. En centros como Pozuelo de Alarcón y Castellana, en Madrid, o los de Vigo, Bilbao y Palma, entre otros. Asimismo, tienen previsto obtener unos resultados de 3.500.00 euros para 2019.

Son tres factores los que reúne la marca y que han jugado un papel muy importante para alcanzar estas cifras tan positivas. La calidad de las prendas, el boca a boca y la imagen tan fuerte con la que cuenta la enseña. Y es que cada vez el ‘slow fashion’ masculino está más de moda.

La marca una marca joven y cosmopolita surgida en 2014, que cuenta con un equipo de profesionales con una sólida experiencia en el sector, tiene previsto continuar con su plan de expansión de cara al 2020. Además, han incrementado su presencia en el Corte Inglés y trabajan cada día para seguir potenciando su canal online.

Para impulsar el crecimiento la firma apuesta por su ecommerce como uno de los principales puntos de estratégia. La meta es conseguir que a finales de 2019 la tienda online de Scotta 1985. pase a representar el 25% de las ventas totales.

Según Carlos Serra Mencos, socio fundador de la compañía, el éxito de la marca se debe a que el cliente sabe apreciar el trabajo bien hecho aunque el diseño también juega un factor clave: "Sin duda, el crecimiento se basa principalmente en el boca a boca, cumplimos con creces las expectativas que nuestros clientes tienen sobre la marca lo que hace que se fidelicen y, sobre todo, que nos recomienden y hablen muy bien de nosotros".

Además, el empresario apunta que la relación calidad-precio de sus prendas es otra de sus fortalezas: "Que nuestra prioridad sea ofrecer productos de calidad y renunciar a márgenes altos para poder ofrecer un producto con una buenísima relación calidad/precio juega un papel fundamental en nuestra credibilidad ante el mercado. Y por supuesto, nuestro diseño colorido también es un factor determinante. Intentamos ofrecer al cliente un producto diferente dentro de una estética marcada por lo básico".

 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba