Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El sector de la construcción, al que pertenece la franquicia Sin Baches Mejor, continúa trabajando bajo el estado de alarma. Por ello, frente al contagio del COVID-19 la central ha revisado y mejorado las medidas de seguridad, para mantener seguros a sus trabajadores.

 

La franquicia Sin Baches Mejor se ha unido a la iniciativa #NoParamos, demostrando que cuando todo el mundo se encuentra en cuarentena, confinado en casa, las franquicias de construcción, continúa trabajando. 

 

La franquicia Sin Baches Mejor trabaja con asfalto bituminoso en caliente convirtiéndose en referencia del sector en la reparación de pavimentosDebido a que varias plantas de asfalto se ven obligadas a cerrar para proteger la seguridad de sus trabajadores, los sacos de 20 kg de asfalto, almacenables por 24 meses, no solo brindan a los franquiciados Sin Baches Mejor una forma simple de hacer su propio asfalto, sino que también se pueden usar como parte de una operación para garantizar una emergencia más rápida, las reparaciones aún se tratan de manera oportuna.

 

Gracias a estos sacos de asfalto, los franquiciados Sin Baches pueden hacer su propio asfalto y realizar reparaciones de emergencia más pequeñas en un aislamiento efectivo, pueden salir vehículos mientras se mantiene la política de una sola persona por furgoneta. 

hombres arreglando un asfalto

 

Contacto con la franquicia Sin baches mejor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
1MIB
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Fácil Reformas
Gracias Paco
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
IOT Center Amazon Alexa
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...