Singularu inaugura una nueva franquicia en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Se trata de la séptima tienda de la empresa en Madrid, 35 en total en toda España. Decenas de clientes hicieron cola para su inauguración.

La franquicia Singularu inauguró el pasado 29 de septiembre su séptima tienda en Madrid, convirtiéndose así la capital en el principal punto de venta de Singularu en España. Este nuevo establecimiento se encuentra en el CC Caleido, coincidiendo con la apertura de esta nueva zona comercial junto a las Cuatro Torres Bussines Area.

En esta inauguración ha estado Cristina Aristoy, CEO de la franquicia Singularu. La también cofundadora de la marca ha agradecido “la gran acogida que tienen nuestras joyas en Madrid”. Decenas de clientes hicieron cola en la puerta del nuevo establecimiento para disfrutar de las ventajas que ofrece la marca en sus populares fiestas de inauguración. Las cien primeras pudieron disfrutar de un descuento del 2×1 en todo el catálogo, entre otras ofertas.

Durante este 2022 la franquicia Singularu lleva ya 15 nuevas aperturas en nuestro país. Pero la previsión de la CEO es la de “conseguir que nuestras joyas estén en cerca de 50 tiendas, además de en nuestros canales online”.

En lo que queda de año, Singularu tiene prevista la apertura de otras 15 tiendas que combinarán modelos de gestión propia con franquicias. Las previsiones de facturación para este año son de 16 millones de euros, un 75% más que el año anterior.

Sobre la franquicia Singularu

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La franquicia Singularu, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 35 tiendas físicas repartidas por toda España.

Ir arriba