La franquicia SinVello! abrirá 30 nuevos centros en la Comunidad de Madrid en los próximos 12 meses

SinVello!, enseña líder en depilación láser diodo, abrirá 30 nuevos centros en la Comunidad de Madrid en los próximos doce meses. Para ello, la central busca potenciales franquiciados que le ayuden a consolidar su crecimiento en la región. SinVello! ya cuenta con cinco centros en Madrid. Con estas nuevas franquicias, la compañía prevé incorporar hasta 90 nuevos empleados a su equipo en Madrid.

Para ello, la franquicia de estética ha creado EasyStart! Se trata de un nuevo perfil de franquicia de inversión reducida que integra los mismos beneficios de uso de marca, equipos y modelo de negocio que el de la franquicia estándar.

Salvador Raya, CEO de SinVello! ha hablado sobre el nuevo proyecto de la franquicia. “Sin duda, es una oportunidad de emprendimiento única. Por eso mismo, lanzamos el modelo de franquicia de inversión reducida. Queremos que cualquier interesado o interesada tenga la oportunidad de sumarse a un proyecto de futuro”.

En España, SinVello! alcanza ya los 40 centros en todo el país y los 100 empleados en su equipo. Cifras que prevé multiplicar por más de dos a cierre de 2023. Así, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 50.000 clientes en 30 ciudades españolas.

Scroll al inicio