Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Smöoy acaba de inaugurar en Bilbao un establecimiento donde convive el concepto "ice cream" y el actual "yogurt", donde incorpora un producto que está revolucionando al consumidor: un helado tradicional y artesanal hecho en directo en la tienda.

La franquicia Smöoy fabricante y líder del yogur helado en España, continúa expandiendo así el nuevo centro, siendo la segunda apertura este año después de Córdoba, se encuentra en Bilbao, en la calle Hurtado de Amezaga 24 BJ.

La cadena ha introducido un cambio de imagen en su línea de negocio llamada smöoy ice cream que se suma a la actual smöoy yogurt, para generar el denominado smöoy “yogurt & ice cream”. Con esta nueva línea de negocio, la franquicia amplía la gama de productos siempre pensando en el consumidor para satisfacer todas sus necesidades. Este nuevo mix revolucionará la experiencia del consumidor que a partir de ahora podrá ver cómo se fabrica el helado tradicional 100% artesanal que se fabrica en el propio local bilbaíno.

Smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer helado de yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio. Desde smöoy se han fijado como objetivo continuar la expansión de este nuevo modelo de negocio por todo el mundo. Así en los próximos meses seguirá inaugurando nuevos establecimientos y proponiendo a los consumidores novedosas experiencias basadas en un producto que conocen, cuidan y fabrican desde hace más de 80 años.

 

Contacto con la franquicia Heladerías Smöoy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias