franquicia smöoySmöoy ha llegado, por fin, a Puerto del Rosario (Fuerteventura). Concretamente, al Centro Comercial Las Rotondas. La franquicia especializada en yogur helado funcional inaugura así su primer establecimiento en la región.

Esta nueva tienda de la franquicia smöoy abrió sus puertas el 29 de marzo en el conocido centro comercial. Así, su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 24:00 horas. Y los domingos de 12:00 a 23:00 horas.

A este crecimiento nacional se suma a una destacada presencia internacional. De hecho, smöoy ya opera en 16 mercados de 4 continentes. Además de en España, esta franquicia murciana está presente en Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur.

En la actualidad, smöoy cuenta con cerca de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales.

Una propuesta para cada paladar

Su departamento de I+D+i opera con una filosofía: ofrecer una amplia variedad de productos para todo tipo de públicos. Así, además de haber creado el primer helado funcional del mercado, la franquicia smöoy invierte permanentemente en la continua incorporación de nuevos sabores.

En conjunto, la franquicia de heladerías smöoy ofrece a sus clientes más de 40 variedades distintas de producto. Tres tamaños de yogur helado distintos con cuatro bases diferentes –yogur natural, yogur de la semana (frutas), chocolate y nata-. Además de distintos tipos de freezers (granizados) y una variada selección de smoothies (batidos). Sin olvidar su carta de helados y batidos calientes para invierno y sus más de 40 toppings.

Con esta misma filosofía de atención al cliente, la franquicia smöoy ha incorporado recientemente un nuevo formato de Take Away. Al más puro estilo norteamericano. Un nuevo envase con el que el cliente podrá trasladar con mayor facilidad hasta 4 bebidas u otros productos.

Smöoy, un producto único en el mundo

La franquicia smöoy nació en junio de 2010, creando el único yogur helado funcional del mercado. Es decir, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas sus franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia). Allí dispone de unas instalaciones superiores a los 7.500 m2.

Además, smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos. Siempre atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. De hecho, la franquicia invierte al año más de 500.000€ en este departamento.

Contacto con la franquicia Heladerías Smöoy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias