La franquicia Soloalquileres espera gestionar más de 5.000 inmuebles durante 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicia Soloalquileres continua en continua progresión en cuanto a su volumen de negocio. En 2013 la franquicia especializada en el alquiler de inmuebles terminó con la gestión de 3.800 alquileres, mientras que para 2014 espera que esta cifra supere los 5.000.

Para su responsable de expansión de la cadena de franquicias, Siro Chaparro, la tendencia al alquiler sigue en crecimiento, debido principalmente a la burbuja inmobiliaria. Para él, “este incremento en la oferta arrendaticia no se produce solamente como natural consecuencia de la escasa actividad de venta, sino también a partir de la voluntad del gobierno español que quiere alcanzar el 25% de propiedades libres en alquiler durante los próximos 4 años”.

A esto se suma hay que destacar el aumento de la demanda de pisos monoparentales, que favorecen el alquiler, la fuerte caída de hipotecas concedidas,  la mayor movilidad de los empleados o el crecimiento del colectivo de inmigrantes. Para Chaparro, “Solo Alquileres aporta así una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada. De hecho, se está produciendo un fuerte cambio de rumbo en el sector inmobiliario que dentro de pocos años llevará a España a nivelarse con la mayoría de los países Europeos, donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler”.

La franquicia Solo Alquileres, cuenta en la actualidad con más de 40 centros en España y está desarrollando un ambicioso plan estratégico de expansión para este año que pretende terminar con 60 oficinas.

Ir arriba