La franquicia Solorunners abre en La Coruña y Ávila

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


A mediados del mes de diciembre, la franquicia de tiendas especializadas Solorunners añadirá dos nuevos establecimientos, en Coruña y Ávila, a su red de tiendas especializadas en running, atletismo, y trail. Con estas dos nuevas aperturas, la empresa vallisoletana cerrará el año actual con un total de siete puntos de venta. Para 2014 se prevé la apertura de seis locales más.

El punto de venta de la franquicia en La Coruña estará situado en el nº 26 de la calle Alfredo Vicenti frente a la Plaza Maestre Mateo. Además, será gestionado por Carlos Martín, corredor popular, quiromasajista y monitor de pilates orientado al running. “Charli” es hermano de uno de los socios de Solorunners, Jesus Martín, y ha sido el encargado de la tienda de Valladolid los últimos tres años. Ahora afronta esta nueva etapa como gerente de su propio negocio.

El otro punto de venta que también abrirá a mediados de diciembre es Solorunners Ávila. Este, estará situado en la calle Estrada nº 10, a escasos 100 metros de la conocida Plaza Santa Teresa, y a la puerta de la famosa muralla de Ávila. La última franquicia en incorporarse a la franquicia estará gestionada por Silvia Robles, corredora de montaña y persona reconocida en el comercio de la ciudad al haber estado más de 18 años de responsable de tienda en diferentes comercios anteriores.

Con estas dos nuevas aperturas, la franquicia vallisoletana cerrará el año actual con un total de siete puntos de venta en las ciudades de Valladolid, sede central, Santander, Salamanca, Burgos, Asturias, Coruña y Ávila, con lo que se completa el cierre del presente año 2013, superando los objetivos marcadosen finalizar el año de seis puntos de venta.

Estas aperturas se completarán hasta el cierre del próximo 2014 con una previsión total de seis aperturas más, que situarán a la franquicia en, un mínimo de trece puntos de venta, y en la segunda empresa con mayor número de puntos de venta especializados en running y trail del sector.

Ir arriba