La franquicia Son Tus Aromas triunfa con su perfume low cost envasado de fábrica, frente a la venta a granel

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


“Tanto nuestros clientes, como aquellos emprendedores que se inclinan por nuestra franquicia, valoran de forma positiva el hecho de que nuestros perfumes vengan envasados del laboratorio; en lugar de que tenga que ser el consumidor quien rellene su frasco, con lo que ello conlleva de pérdida de aroma e incluso de producto”, explica Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto. “Y es que nuestros proveedores ya se encargan de envasarlo y etiquetarlo con su correspondiente lote, para el control de su trazabilidad, adaptándonos a la normativa europea, según el Reglamento 1223/2009 del Parlamento Europeo sobre los productos cosméticos”.

Así, no es extraño que tanto los emprendedores como los clientes de esta franquicia, prefieran este sistema antes que la venta a granel que han popularizado otras marcas.

Y es que, como concluye Mª Ángeles García: «Siempre que se trate de productos que mantengan unos estándares elevados de calidad, la gente demanda ‘low-cost’. Está dispuesta a pagar menos, e incluso encantada de hacerlo, pero dentro de unos límites. Es un modelo de franquicia que ha nacido con la crisis, y ésta le ha impulsado, pero desde luego ha llegado para quedarse: antes, uno no se planteaba comprar genéricos; pero ahora que los ha probado no está dispuesto a pagar siempre por el original, cuando puede obtener un producto muy parecido por menos de la mitad de su precio».

Ir arriba