franquicia speedyLa franquicia Speedy, especializada en talleres de mecánica rápida ha abierto un nuevo centro en la comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón.  

Con este centro, la franquicia cuenta con cinco establecimientos en la comunidad de Madrid. Así, se afianza en su apuesta por una expansión sólida que llevará a consolidar la marca a nivel nacional durante 2020. En Francia la cadena cuenta con 500 centros abiertos.

Este nuevo centro cuenta con una superficie de 413 metros cuadrados. Desde Speedy explican que “ofrece todo tipo de operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil”.

Con motivo de esta nueva apertura la marca franquiciadora ha lanzado una promoción ofreciendo una revisión e inflado gratis de los neumáticos. Será solo para aquellos usuarios que hagan la revisión de su coche en este taller de Speedy o en otros que posee la franquicia en la Comunidad de Madrid.

Entre los servicios que ofrece a los clientes se encuentran aquellos por los que la cadena se ha situado como una de las líderes en Francia con más de 500 centros operativos. Entre ellos cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización y sistemas de escape, etc.

Una sólida expansión en España para Speedy

Con la apertura de este nuevo taller la cadena de franquicias Speedy consolida su presencia en la región centro con los establecimientos ya operativos de Rivas, Fuenlabrada y dos en la capital madrileña. Todas estas aperturas se incluyen dentro del plan de expansión de la marca cuyo objetivo es alcanzar los 150 centros durante los próximos años.

La cadena de franquicias Speedy está presente en el mercado desde 1978 donde posee una red de más de 2.300 colaboradores y 500 talleres. Actualmente forma parte del grupo Bridgestone, lo que la sitúa comuna de las marcas con mayores garantías y mayor proyección de crecimiento del mercado.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • Lizarran inaugura su cuarto local en el país asiático +

    La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Leer más
  • La franquicia Fersay de enhorabuena tras su nuevo punto de venta +

    La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de Leer más
  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...