Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia speedyLa franquicia Speedy, especializada en talleres de mecánica rápida ha abierto un nuevo centro en la comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón.  

Con este centro, la franquicia cuenta con cinco establecimientos en la comunidad de Madrid. Así, se afianza en su apuesta por una expansión sólida que llevará a consolidar la marca a nivel nacional durante 2020. En Francia la cadena cuenta con 500 centros abiertos.

Este nuevo centro cuenta con una superficie de 413 metros cuadrados. Desde Speedy explican que “ofrece todo tipo de operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil”.

Con motivo de esta nueva apertura la marca franquiciadora ha lanzado una promoción ofreciendo una revisión e inflado gratis de los neumáticos. Será solo para aquellos usuarios que hagan la revisión de su coche en este taller de Speedy o en otros que posee la franquicia en la Comunidad de Madrid.

Entre los servicios que ofrece a los clientes se encuentran aquellos por los que la cadena se ha situado como una de las líderes en Francia con más de 500 centros operativos. Entre ellos cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización y sistemas de escape, etc.

Una sólida expansión en España para Speedy

Con la apertura de este nuevo taller la cadena de franquicias Speedy consolida su presencia en la región centro con los establecimientos ya operativos de Rivas, Fuenlabrada y dos en la capital madrileña. Todas estas aperturas se incluyen dentro del plan de expansión de la marca cuyo objetivo es alcanzar los 150 centros durante los próximos años.

La cadena de franquicias Speedy está presente en el mercado desde 1978 donde posee una red de más de 2.300 colaboradores y 500 talleres. Actualmente forma parte del grupo Bridgestone, lo que la sitúa comuna de las marcas con mayores garantías y mayor proyección de crecimiento del mercado.