franquicia speedyLa franquicia Speedy, especializada en talleres de mecánica rápida ha abierto un nuevo centro en la comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón.  

Con este centro, la franquicia cuenta con cinco establecimientos en la comunidad de Madrid. Así, se afianza en su apuesta por una expansión sólida que llevará a consolidar la marca a nivel nacional durante 2020. En Francia la cadena cuenta con 500 centros abiertos.

Este nuevo centro cuenta con una superficie de 413 metros cuadrados. Desde Speedy explican que “ofrece todo tipo de operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil”.

Con motivo de esta nueva apertura la marca franquiciadora ha lanzado una promoción ofreciendo una revisión e inflado gratis de los neumáticos. Será solo para aquellos usuarios que hagan la revisión de su coche en este taller de Speedy o en otros que posee la franquicia en la Comunidad de Madrid.

Entre los servicios que ofrece a los clientes se encuentran aquellos por los que la cadena se ha situado como una de las líderes en Francia con más de 500 centros operativos. Entre ellos cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización y sistemas de escape, etc.

Una sólida expansión en España para Speedy

Con la apertura de este nuevo taller la cadena de franquicias Speedy consolida su presencia en la región centro con los establecimientos ya operativos de Rivas, Fuenlabrada y dos en la capital madrileña. Todas estas aperturas se incluyen dentro del plan de expansión de la marca cuyo objetivo es alcanzar los 150 centros durante los próximos años.

La cadena de franquicias Speedy está presente en el mercado desde 1978 donde posee una red de más de 2.300 colaboradores y 500 talleres. Actualmente forma parte del grupo Bridgestone, lo que la sitúa comuna de las marcas con mayores garantías y mayor proyección de crecimiento del mercado.

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.