Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Speedy es líder indiscutible de la mecánica rápida en Francia. Es por ello que mostrará su modelo de éxito que le ha llevado a posicionarse como un gran referente. El evento se celebrará en Valencia los próximos 17,18 y 19 de octubre de 2019 en el salón de franquicias SIF.

Speedy cuenta con una red de talleres de mecánica rápida multimarca, con más de 40 años de experiencia. En su primer año en España han logrado inaugurar cinco centros propios en Madrid, pero para ellos no es suficiente, expandiéndose así por el resto de comunidad autónomas. Su plan de futuro es alcanzar el objetivo de obtener 150 talleres.

La franquicia cuenta con una gran experiencia en el mundo laboral, pues lleva funcionando desde hace más de 40 años. Es por ello que han apostado por una idea innovadora y llamativa ofreciendo un taller de futuro. Speedy está avalada por Total y Bridgestone, actores imprescindibles en la posventa de automoción a nivel internacionales donde siempre buscan la mayor rentabilidad en el sector de la automoción.

Con motivo de este evento, estarán presentes en el Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio los responsables de expansión, manteniendo reuniones informativas personalizadas con los emprendedores interesados. Una oportunidad para poder conocer de primera mano todas las claves del éxito de la cadena. Además de informar sobre la compañía.

En Europa, Speedy ha construido una red de más 500 talleres, con el objetivo de realizar el mantenimiento y la reparación de automóviles, de una manera eficiente, rápida, transparente y rentable. Su principal experiencia es la experiencia, el modelo de gestión y la fuerte apuesta de la compañía por la formación de sus franquiciados.