La franquicia Subway Bilbao se traslada al centro de la ciudad

Subway Bilbao

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de restaurantes Subway traslada su local de Bilbao al centro de la ciudad. El nuevo establecimiento tiene 175 metros cuadrados y está ubicado cerca del estadio San Mamés. El potencial de crecimiento que la enseña tiene en España y en Euskadi es la razón que tiene la franquiciada de Bilbao para apostar por Subway.

La enseña del sector de la restauración, especializada en los bocadillos tiene más de 42.000 establecimientos en todo el mundo y en Bilbao cambia de ubicación para situarse en un local más céntrico. El nuevo local abrió sus puertas el pasado viernes. La exclusividad de marca y de producto, el método de trabajo y la logística que ofrece han llevado a la franquiciada Miren Josune Olano Sagasti a apostar por la franquicia.

Josune lleva franquiciada con Subway desde hace 10 años “Estos años como franquiciada de Subway® me han permitido conocer de primera mano las razones que han convertido a la enseña en la franquicia de comida rápida saludable número uno a nivel mundial. Esto es posible ofreciendo cada día a los clientes un producto exclusivo con un servicio personalizado y sin competencia. Por este motivo, sigo confiando en el éxito de la compañía para enfrentarme a este reto con optimismo y entusiasmo”.

Alessandra d’Agostino es la responsable de ventas de franquicias Subway en España y Portugal “Estamos muy contentos con esta reubicación en una de las zonas más concurridas de Bilbao, donde esperamos tener una gran aceptación. Subway sigue apostando por su andadura en el País Vasco, región en la que deseamos ampliar nuestra presencia próximamente. La marca tiene un gran potencial de crecimiento en España y Euskadi cuenta con varias ciudades de interés para nuestra enseña”.

El nuevo local dará trabajo a 5 personas en sus 175 metros cuadrados. Está ubicado en la calle Licenciado Poza. La nueva ubicación es una zona muy comercial cerca de dos salidas de metro y próxima al centro de Bilbao por lo que la afluencia de gente está garantizada.

Ir arriba