Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Subway NavidadEsta marca se reinventa un año más y presenta su nueva campaña de Navidad donde incorpora nuevos productos a su carta para que el cliente disfrute como nunca.

 

Entre sus objetivos, el más claro es la apuesta por seguir demostrando a sus clientes que harán todo lo posible para satisfacer sus necesidades. La marca acaba de presentar su campaña de Navidad, titulada“Deseos de Navidad, patatas de novedad”, donde las nuevas patatas -horneadas y en forma de gajo- se convierten en la nueva apuesta de Subway

Cada año, la marca especializada dedicada a la hostelería y restauración incluye para estas fechas tan señaladas alguno de los productos que más han sido demandados durante el año en forma de regalo navideño. El año pasado fue con la salsa de cebolla dulce y, este año han hecho lo propio con las nuevas patatas gajo.

Después de un 2020 totalmente desastroso por todo lo que nos ha tocado vivir a consecuencia de la pandemia del coronavirus es más importante que nunca mantener viva la ilusión y la esperanza. De esta manera, la cadena lo hace con uno de los productos más esperados por los comensales de Subway: las patatas horneadas. Sin duda alguna es un producto diferente al que nos tienen acostumbrados y llega con un toque rústico y hechas al horno.

Esta marca sigue evolucionando en su experiencia gastronómica y está repartida a lo largo de más de 100 países. Lo que le aporta al cliente es una gran variedad de bocadillos, ensaladas y wraps. Cuenta con unos 40 mil restaurantes en total y no descarta expandirse a más territorios en los próximos meses.

Contacto con la franquicia Subway Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...