Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia sushimoreDesde el mes de mayo, la franquicia Sushimore no ha dejado de crecer. Ha crecido gracias a sus franquiciados que han decidido apostar por inaugurar nuevas tiendas en Sevilla, Málaga, Jerez, Gandía y Madrid.

Con estas nuevas aperturas propiciadas por emprendedores que han confiado en la franquicia como inversión o autoempleo, ya hay 21 puntos de venta Sushimore abiertos.

Algunos empleados han decidido dar el paso de crear su propia tienda iniciándose en el mundo del autoempleo.

 Sushimore, ya disponible en supermercados Carrefour y delivery

Sushimore ha empezado a operar en los supermercados Carrefour, iniciando un acuerdo con el Centro Comercial Carrefour Gandía de la Avenida Blasco Ibáñez 1.

Desde este centro comercial atenderá a otros supermercados de la cadena y dará un servicio de delivery en esta localidad.

Aperturas en Jerez, Parla y otras zonas

La nueva apertura  Sushimore de Jerez forma parte de un acuerdo con la cadena hotelera B&B para usar sus cocinas, ofreciendo la carta de la franquicia dentro de su servicio de habitaciones. También tiene el servicio delivery en su área de influencia.

En Parla se ha abierto un nuevo local para dar servicio a esta localidad madrileña, siendo un proyecto ilusionante por ser en una zona con gran potencial.

Con el de Parla, hay ya 9 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, aunque a finales de mes se alcanzarán los 10 gracias a la apertura que se producirá en el municipio Madrileño de El Álamo. 

La franquicia Sushimore sigue adaptándose

El programa de gestión de  Sushimore se ha implantado con éxito, con la integración directa con las compañías de delivery completada en su totalidad. Con él se simplifican los procesos y mejorará el control de la calidad del servicio.

La franquicia  Sushimore sigue adaptándose en momentos de cambio e incertidumbre, ofreciendo a sus franquiciados rentabilidad y solidez para que crezcan junto con ella.

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...