La franquicia SM ofrece productos ideales para una dieta equilibrada

Sushimore

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En las franquicias de restauración y hostelería podemos encontrar diferentes conceptos, entre ellos la tradicional comida oriental. SM ofrece este producto de una forma rápida y con excelente calidad que ayuda a llevar una dieta equilibrada. Makiko Sano escribe un nuevo libro en el que comparte todos los secretos de la gastronomía japonesa.

'La dieta del sushi' incluye una serie de consejos que añadiéndolos a la dieta del día a día pueden conseguir que se pierda peso o conservar una buena figura saludable. El sushi se presenta como un plato con pocas calorías y muchas proteínas, minerales, vitaminas, omega-3, hidratos de carbono y yodo que además se combina en un concepto de alimentación fresco y saludable que nos proporciona una dieta equilibrada.

En SM podemos encontrar platos sanos y con pocas calorías elaborados al momento. La franquicia nos ofrece productos ideales para contrarrestar los excesos que cometemos. Esta dieta añade también grasas instauradas y fitoesteroles que protegen al corazón y a los vasos sanguíneos.

En una bandeja de 8 porciones de sushi podemos encontrarnos 300 calorías, lo cual traduce esta comida en un ideal para las personas que están a dieta. Podemos destacar cinco razones por las que el sushi nos ayuda a adelgazar.

  1. Nos da una combinación perfecta de carbohidratos más proteínas, debido a que están compuestos por el arroz blanco hervido con la vinagreta para compactarlo y después el pescado, con variedades infinitas.
  2. La segunda razón es que las piezas están elaboradas con arroz, producto que tiene un efecto saciante y por lo cual nos ayuda a tener el estómago ocupado evitando así comer entre horas.
  3. En tercer lugar las verduras y hortalizas que se sirven junto al sushi son ricas en antioxidantes, protegen la salud de los ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas y además ayudan al buen estado de la piel.
  4. Las algas nori, otro producto característico del sushi, aporta vitamina E, e incluye también A, C y B.
  5. Y por último el hecho de que la comida se consuma con palillos disminuye el ritmo lo que permite al cerebro advertir cuándo nuestro estómago se siente pleno.

Así bien, podemos concluir que el sushi nos aporta una dieta equilibrada, no engorda y además es bajo en grasas. Estas son las razones que han provocado un aumento de los espacios que ofrecen sushi en nuestro país. Por su parte, SM cuenta con 25 locales repartidos por varias ciudades españolas.

Ir arriba