Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Taberna del Volapié, cadena de gastrotabernas andaluzas del grupo de restauración multimarca Foodbox, se ha unido a Food4Heroes, la iniciativa para apoyar a los sanitarios que combaten la pandemia del COVID-19, mediante el envío de packs gratuitos de comida.

Ya son dos las marcas del grupo Foodbox las que se unen a esta bonita iniciativa, la franquicia Santagloria Coffee&Bakery lleva ya varias semanas participando en Food4Heroes.

A través de esta iniciativa, la franquicia Taberna del Volapié va a enviar distintos platos y menús a los sanitarios y al personal de hospitales de Madrid. La distribución de los packs se va a realizar a través de Correos, que se encargará de que los productos lleguen a sus destinatarios respetando siempre las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. 

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “el sector de la restauración organizada trata de aportar su granito de arena para apoyar la labor que están llevando a cabo los sanitarios durante la pandemia del coronavirus. En este sentido, queremos agradecer la colaboración de nuestro franquiciado del establecimiento Taberna de Volapié de la Avenida de Filipinas de Madrid, por su involucración y apoyo a esta iniciativa”.

comida delivery

Contacto con la franquicia Taberna del Volapié Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias