Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El nuevo combinado “Sevilla Habanera”, diseñada y creada por Schweppes en exclusiva para los clientes de la franquicia Taberna del Volapié, viene a unirse al combinado “Sunset”, creación del año pasado. Demostrando, así, la firme apuesta de la cadena de tabernas por ser el referente protagonista del “Aftercurro”.

El pasado miércoles 5 de julio tuvo lugar la presentación del nuevo combinado exclusivo “Sevilla Habanera” en la taberna del 124 del Paseo de la Castellana en Madrid. Ahí, Caroline Spencer, una de las bartenders más prometedoras y talentosas del momento, y miembro del equipo de Mixing Masters de Schweppes, se encargó de dar a conocer la receta de “Sevilla Habanera” y prepararlo junto con el combinado exclusivo del año pasado: “Sunset”.

Esta nueva creación tiene como objetivo darle la bienvenida al verano y poner como a Volapié como referente protagonista del “Aftercurro”, la tendencia de ocio y consumo consistente en tomar copas después del trabajo con compañeros y amigos, tan habitual en la temporada estival.

“Sevilla Habanera” se prepara con Ron Brugal, Schweppes Naranja & Lichi (mixer elaborado con naranjas de la cuenca del Mediterráneo), twist de naranja y canela en rama, en donde se combina la esencia y el sabor de las capitales de Cuba y Andalucía. Por su parte, “Sunset” apuesta por una combinación más refrescante a base de Tanqueray Sevilla, Schweppes Tónica Pink, un twist de naranja y una ramita de romero, ideal para disfrutar al atardecer

A esta bienvenida al verano, se une un programa de activación de Volapié en el que los bartenders top de Schweppes prepararán y servirán los combinados en las terrazas y salas de cada establecimiento, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de degustar estos combinados exclusivos preparados “en directo” para ellos.

Contacto con la franquicia Taberna del Volapié Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias