Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia andaluza de restauración, Taberna El Papelón, acaba de preparar una oferta muy especial para la captación de nuevos franquiciados. Por lo tanto, hasta el próximo 30 de junio, todos aquellos emprendedores que deseen unirse a la red se beneficiarán de un 50% de descuento en el canon de entrada, por lo que obtendrán un canon súper reducido de 10.000 euros.

“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la financiación de los emprendedores que quieran abrir su propio negocio con nuestra marca. Esta medida contribuirá sin duda a la expansión de la firma. Buscamos tener presencia, especialmente, en aquellas ciudades donde aún no contamos con establecimientos, si bien valoraremos todas las candidaturas que lleguen”, en palabras de Juan Carlos Bernabéu, director de Expansión de la cadena.

La marca de tabernas y tapas mantiene acuerdos estratégicos con entidades financieras como Banco Sabadell, que dan muchas facilidades económicas a los que estén interesados en montar esta franquicia. Asimismo, la cadena de restauración trabaja de manera constante para prestar los mejores servicios a sus franquiciados, con el fin de incrementar sus márgenes comerciales o reducir sus gastos gracias a acuerdos con proveedores, o incluso poniendo en marcha campañas de comunicación y promoción, orientadas a maximizar la fidelización y captación de clientes.

Por último, la inversión para establecerse como franquiciado oscila desde los 130.000 a los 170.000 euros, dependiendo del local, con un canon de entrada de 10.000 euros hasta el próximo 30 de junio, y un royalty del 4% ciento, si bien tiene bonificaciones a partir de 50.000 euros de facturación mensual.

Contacto con la franquicia Taberna El Papelón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas