La franquicia Tattoo Cleaners fomenta el autoempleo abriendo nuevos centros en nuestro país

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia para la eliminación de tatuajes Tattoo Cleaners, pretende expandir su concepto de negocio y potenciar su imagen de marca tanto nacional como internacionalmente. Su afán por el emprendimiento ha convertido a esta firma en una excelente opción de negocio para aquellos futuros inversores que quieran introducirse en el autoempleo.

La franquicia pionera en nuestro país especializada en la oferta de tratamientos de estética y belleza encara 2014 con un claro objetivo: mantener su liderazgo reforzando su estrategia de expansión y posicionamiento de marca a nivel nacional.

La franquicia acaba de abrir su primer centro en Sevilla y espera cerrar el segundo semestre de 2014 con 20 nuevas aperturas, entre las que destacan ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, y presencia internacional.

La enseña española está comprometida con el autoempleo y uno de sus objetivos principales es facilitar a autónomos y jóvenes emprendedores una opción de negocio de futuro con alta facturación y baja inversión, un modelo que sitúa a esta franquicia a la cabeza del sector de la eliminación de tatuajes como promotora del emprendimiento y del autoempleo. La inversión que los franquiciados interesados deben realizar se sitúa en 5.000 euros más IVA.

 

Ir arriba