Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopLa franquicia de ‘Soluciones Tecnológicas Globales’ Tecnyshop y la Asociación Fomento empresarial del Sur (AFES), de la Comunidad de Madrid, han firmado esta semana un convenio de colaboración. Se trata de un acuerdo de Atención Técnica Continua (ATC) gracias al cual se beneficiarán cerca de 4.000 empresas.

Este acuerdo entre la franquicia Tecnyshop y AFES adaptará los consumos actuales de miles de empresas a sus necesidades reales. Así, las hará más eficientes y competitivas en el mercado actual.

Félix Caballero, Director General de AFES; Fernando García, Director Comercial de la franquicia Tecnyshop; y su CEO, Ricardo García, han sido los encargados de firmar el convenio. Mediante el mismo, se optimizarán los costes de estas empresas. Además, el acuerdo permitirá gestionar sus insumos, de tal manera que les posibilitará aumentar su rentabilidad y ahorrar costes.

Atención Técnica Continua (ATC) con la franquicia Tecnyshop

La franquicia Tecnyshop, a través de su división ATC, está especializada en servicios de ingeniería, consulta y asesoramiento. Un servicio Premium dirigido a empresas, asociaciones o colegios profesionales que deseen una atención y asesoramiento continuado en el tiempo. Entre otros:

  • Asesoramiento técnico de instalaciones. Concretamente, en lo que se refiere a energía, telecomunicaciones, ciberseguridad, autoconsumo, eficiencia, huella de carbono, etc.
  • Asesoramiento y gestión de contratación, a través de revisiones de contratos por medio de presupuestos comparativos.
  • Creación de sistemas de gestión interna del gasto recurrente.
  • Estudios periódicos y seguimiento de costes con una periodicidad trimestral, haciendo una comparativa real al cliente de los insumos que tiene contratados por aquellos que se le pueden mejorar en el momento.
  • Formación del cliente y de sus trabajadores en todas aquellas medidas o sistemas novedosos que se implanten para la optimización.
  • Certificaciones de todo tipo de ISOS.
  • Asesoramiento y diseño de instalaciones de todo tipo.
  • Implementación de medidas para la optimización y la rentabilidad.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ecomputer
Eurona
HolaFibra
holaMOBI, Telefonía Global
Molo Repair by Naranja Center
Phone House
Phonexpres
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...