Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La innovación de la franquicia Telepizza es clara tras la presentación de la primera pizza con forma cuadrada y sus bordes rellenos de queso fundido, esta vez ha decidido ampliar su carta mediante la incorporación de la llamada QuadRoller Piamontesa.

Telepizza tiene como objetivo no dejar de crear para seguir soprendiendo a sus consumidores. Es por ello que ha sacado a la luz su nueva pizza llamada QuadRoller Piamontesa. Se trata de una masa cuadrada rellena de queso al ajo. Esta creación cuenta con ingredientes como queso en rulo, cebolla caramelizada, salsa carbonara, bacon, topping a base de mozzarella, la nueva elaboración del Telepizza estará disponible a partir del 23 de octubre a domicilio y en los más de 700 establecimientos que la marca tiene en España.

La compañía que es líder en su sector, no deja de tener en mente a sus consumidores pues sabe que cada día son mas exigentes pidiendo calidad e innovación. Por ello ha querido darle personalidad a cada una de las pizzas de esta gama bajo el nombre de diferentes ciudades del mundo. Según los ingredientes que componen las diferentes telepizzas, se llamarán de una forma u otra, como es el caso de la nueva Telepizza Quadroller Piamontesa y de la ya existente Telepizza Quadroller Tennessee.

Otra de las ventajas tras el lanzamiento de la nueva QuadRoller es que la marca facilitará a sus clientes recompensas gratuitas gracias a las telepicoins, pues entregaran el doble de estas monedas virtuales para así, poder tener una experiencia completa.

Contacto con la franquicia Telepizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias