La franquicia Templo del Masaje detecta un crecimiento del 15%

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Templo del Masaje, cadena de franquicias de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ha detectado un crecimiento del 15% de servicios a hombres en sus centros en los últimos 9 años. El auge de los centros estéticos y de bienestar ha hecho que haya un mayor interés por los hombres del cuidado estético, y con ello se ha comenzado a preocuparse por innovar en un portafolio para los hombres que les permita ser competitivos en el mercado.

Templo del Masaje ha notado el incremento de clientes hombres a lo largo de estos 9 años que llevan funcionando. “Después hay un porcentaje de hombres que vienen a depilarse y ya como algo marginal, limpiezas de cutis, tratamientos reductores, manicuras y pedicuras”, ha explicado Maribel Corpa, Directora de Tratamientos del Templo del Masaje.

La mayoría de las personas han probado en la franquicia Templo del Masaje en alguna ocasión masajes rápidos en las sillas de masajes en aeropuertos, centros comerciales, salones de belleza o gimnasios.

“Lo que se nota en algunos hombres es que les da un poco de corte pedir algunos servicios, pero en seguida se dan cuenta de que no pasa nada, que nadie les mira raro y que es una cuestión de salud más que cualquier idea que puedan traer en la cabeza. En otros países, este tipo de prejuicios no están tan arraigados. Este tipo de comportamiento se da más cuanto más mayor es la persona. En gente joven apenas se da. Lo que pasa con los jóvenes menores de 30 es que muchos no saben que existen servicios de bienestar también para ellos”, ha confirmado la Directora de Tratamientos del Templo del Masaje.

Recientes estudios han probado y afirmado buenos beneficios para la salud mental y física de los masajes. En un estudio publicado en la revista Science Translational Medicine se concluyó que con los masajes se reduce el estrés, la ansiedad, y son un buen ejemplo y evidentemente ayudan a aliviar tensión muscular.

 

Ir arriba