Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerranovaCNCTerranovaCNC acaba de inaugurar nueva tienda en Mataró. Se trata de la octava apertura de la franquicia en El Maresme y de la segunda en esta ciudad. Además, este crecimiento constata su apuesta por crecer en esta comarca, donde aterrizó en el año 2010 con su primera tienda en la ciudad de Mataró.

La nueva unidad de la franquicia está situada en la Plaça de les Tereses, 19, de Mataró. Ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos. Esto se debe al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

Mataró, El Masnou, Pineda de Mar, Arenys de Mar, Vilassar de Mar, Premià de Mar y Calella de Mar son los municipios de El Maresme donde se pueden encontrar tiendas de la franquicia TerranovaCNC.

La franquicia líder en alimentación canina y felina en España, con más de 150 tiendas, disfruta de uno de los mejores momentos de su trayectoria. Y lo hace manteniendo un ritmo de aperturas de 2 a 3 unidades al mes. “La tendencia al alza del sector de la nutrición para mascotas en nuestro país, junto con el modelo de negocio de franquicia que propone TerranovaCNC, es una inmejorable combinación para que nuestros franquiciados puedan crecer como empresarios”. Así lo explica Sito Herrera, CEO del grupo. “De hecho, la reciente inauguración en Mataró es la tienda número 18 que abre un mismo franquiciado”, añade.

Un concepto innovador

El modelo de negocio de TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia. De hecho, el mismo está inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Requiere una mínima inversión de entrada. Esta corresponde a un 60% en producto, y el resto en canon de entrada, rotulación, montaje de la tienda, imagen corporativa, equipos informáticos y programa de gestión. Y ofrece un retorno a los 24 meses, aproximadamente.

Además, cada tienda de la franquicia TerranovaCNC cuenta con un asesor nutricional, que en muchas ocasiones es el mismo franquiciado. Figura clave para el funcionamiento del negocio. El asesor recibe formación continua por parte de la central, capacitándolo para ofrecer una atención personalizada a los clientes. Así, puede indicarles cómo alimentar a su mascota, qué hábitos debe seguir y qué productos OTC administrarle cuando se requiere.

Acerca de TerranovaCNC

Los orígenes de TerranovaCNC se remontan a 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la franquicia, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

Actualmente, TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), con una superficie de más de 3.000 m2. Los mismos abastecen a las más de 150 tiendas de la franquicia, donde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Y en el que cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
BeNuren
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Fácil Reformas
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Labia Vehículos
Ludiland
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Netllar
Orocash
Padcelona
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias