Franquicia TGBOporto ha sido la ciudad escogida para abrir su primer restaurante de la franquicia The Good Burger en el país luso, donde desde hace años ya disfrutan de la gastronomía española gracias a 100 Montaditos. Este nuevo The Good Burger en Oporto es el 20º local del Grupo Restalia en el país vecino, que ya contaba con 19 restaurantes 100 Montaditos repartidos en toda su geografía. Además, se trata del segundo país fuera de nuestras fronteras en contar con un TGB, ya que en 2018 Restalia inauguró su enseña de hamburguesas en Italia.

Apuesta por la economía portuguesa

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades”, afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, y añade “The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos, hemos revolucionado el concepto de fast food en nuestro país, y ahora queremos exportar este modelo de éxito más allá de nuestras fronteras”.

Desde enero de 2018, TGB está presente en Italia, y ahora lo hace en Portugal. “Grupo Restalia apuesta por el país vecino: la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis”, indica Belén, y añade, “los principales retos de Restalia son, en este momento, la apertura en países en los que aún no está presente así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias, tanto para 100 Montaditos, como Cervecería la Sureña y TGB”.

Una oferta gastronómica y un espacio únicos

Los portuenses ya pueden disfrutar del estilo TGB, siguiendo la personal línea de The Good Burger: un cosmopolita restaurante inspirado en Nueva York con un cuidadoso diseño interior y un aire industrial. Situado en la calle Xavier 459 de Caldas, cuenta con una propuesta gastronómica única para los amantes de las hamburguesas gourmet. “Nuestras hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno, sobre un pan de receta única patentada en Europa. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida, y estamos orgullosos de poder exportar este modelo al país vecino”, afirma Belén Martín.

Un año de reconocimientos

Además del Premio al mejor Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería, The Good Burger ha sido galardonada en 2018 con el Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger, el Premio de Restauración Organizada al Mejor Diseño por el nuevo packaging, y el Premio Nacional de Franquicia a la campaña más original por el “Efecto TGB”.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...