Franquicia TGBOporto ha sido la ciudad escogida para abrir su primer restaurante de la franquicia The Good Burger en el país luso, donde desde hace años ya disfrutan de la gastronomía española gracias a 100 Montaditos. Este nuevo The Good Burger en Oporto es el 20º local del Grupo Restalia en el país vecino, que ya contaba con 19 restaurantes 100 Montaditos repartidos en toda su geografía. Además, se trata del segundo país fuera de nuestras fronteras en contar con un TGB, ya que en 2018 Restalia inauguró su enseña de hamburguesas en Italia.

Apuesta por la economía portuguesa

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades”, afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, y añade “The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos, hemos revolucionado el concepto de fast food en nuestro país, y ahora queremos exportar este modelo de éxito más allá de nuestras fronteras”.

Desde enero de 2018, TGB está presente en Italia, y ahora lo hace en Portugal. “Grupo Restalia apuesta por el país vecino: la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis”, indica Belén, y añade, “los principales retos de Restalia son, en este momento, la apertura en países en los que aún no está presente así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias, tanto para 100 Montaditos, como Cervecería la Sureña y TGB”.

Una oferta gastronómica y un espacio únicos

Los portuenses ya pueden disfrutar del estilo TGB, siguiendo la personal línea de The Good Burger: un cosmopolita restaurante inspirado en Nueva York con un cuidadoso diseño interior y un aire industrial. Situado en la calle Xavier 459 de Caldas, cuenta con una propuesta gastronómica única para los amantes de las hamburguesas gourmet. “Nuestras hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno, sobre un pan de receta única patentada en Europa. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida, y estamos orgullosos de poder exportar este modelo al país vecino”, afirma Belén Martín.

Un año de reconocimientos

Además del Premio al mejor Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería, The Good Burger ha sido galardonada en 2018 con el Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger, el Premio de Restauración Organizada al Mejor Diseño por el nuevo packaging, y el Premio Nacional de Franquicia a la campaña más original por el “Efecto TGB”.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...