Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TGBEste lunes, 28 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. Y la franquicia TGB lo celebra por todo lo alto. Mediante la campaña “Día de la Hamburguesa en The Good Burger”, donará a un comedor social de Madrid el mismo número de hamburguesas vendidas ayer en todos sus establecimientos en España.

Con esta iniciativa, la franquicia TGB pretende celebrar un Día Internacional de la Hamburguesa distinto. Además, permitirá la colaboración indirecta de los consumidores que, durante el fin de semana, se han acercado a disfrutar de una burger en sus más de 130 locales en toda España.

“Qué mejor forma de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa que poniendo nuestras burgers al alcance de todos. E implicando a los clientes que acudan este domingo a su TGB más cercano”. Así lo afirma Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

Acerca de The Good Burger (TGB)

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. En la actualidad, esta franquicia de hamburguesas cuenta con más de 130 locales en España.

franquicia TGBSus hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de su carne 100% vacuno. Ir a esta franquicia es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una carta sorprendente. En su universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB: más que una hamburguesería, es un estilo de vida.

Acerca de Restalia

Restalia es la compañía de restauración organizada española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Así, aplican el modelo de nuevos negocios en los que calidad y cercanía son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia cuenta con 700 restaurantes operativos a nivel internacional. Sus franquicias están presentes en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Barra de Pintxos
Bertiz
Blackberry Lounge Café
Blue Moon TapHouse
Canel Rolls
Cervecerías 100 Montaditos
Corte y Jamón
Crepissima
Don G
FrescCo
IceCoBar
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
La Vaca Atada
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Mexicana de Franquicias
Pans & Company
Papizza
Pure Cuisine
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santamaría
Sushimore
Taberna del Volapié
Tuk Tuk
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...