Los “discos luminosos”, que te avisan cuando tu burguer está lista, forman parte de la franquicia TGB desde hace 5 años. Los míticos “ovnis”, como también se les conoce, están ideados por la empresa española Touchit y son catalogados como un invento tecnológico práctico tanto para los restaurantes como para los usuarios.

La franquicia de hostelería y restauración TGB introdujo hace ya cinco años los avisadores luminosos en forma circular como método de llamada a los clientes que esperan su pedido. Los fans de la marca están muy familiarizados con el popular disco ideado por la empresa española Touchit, y que en su momento supuso una gran novedad en restauración organizada. Han pasado los años y el flujo de clientes en los locales de la “buena hamburguesa” siguen avalando este invento tecnológico, que facilita la vida tanto del comensal como del personal del restaurante.

El funcionamiento es muy sencillo. El personal del establecimiento entrega el llamador al cliente una vez que ha pasado por el mostrador de pedido, de forma que éste pueda acomodarse en su sitio, conversar con sus amigos o aprovechar para hacer una llamada. El cliente evita colas de espera de pie y ruidos innecesarios. En TGB todas las burgers se cocinan al momento y cuando están listas el llamador se enciende para dar la señal al cliente.

En cuanto a la productividad de los locales, se consigue una mayor rotación en mesas lo que beneficia directamente al volumen de facturación, y a la mejora de la productividad y la calidad del servicio.

¿Qué les diferencia respecto a otros llamadores?

Los “ovnis” de TGB, así son conocidos entre los fieles seguidores de la marca, tienen una doble utilidad: como se ha descrito, constituyen un comunicador inalámbrico infalible, pero además sirven como soporte de marca visible y muy llamativo. 

Hoy en día casi todas las cadenas de restauración organizada disponen de un llamador de similares características, lo que enorgullece a Restalia, grupo que opera TGB,  como empresa precursora en el uso de esta tecnología.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...