Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia The Coloured ClapSiguiendo con su política de expansión, The Coloured Clap, franquicia española de salones de manicura, pedicura y tratamiento de la mirada, ha abierto un nuevo salón en El Corte Inglés del CC Marineda, en A Coruña.

Con este suman ya cinco los salones ubicados en El Corte Inglés. En estos salones, la franquicia The Coloured Clap ofrece a sus clientas servicios de manicura y pedicura. También tratamientos de la mirada y venta de productos profesionales exclusivos de las marcas Kinetics, Sleek Lashes, Elleebana, Doctora Aslan y Evo Beautè. Tanto para manos/pies como para pestañas, cejas y cosmética facial y corporal.

Así, la franquicia The Coloured Clap sigue su crecimiento conjuntamente con El Corte Inglés para estar presente en más centros en toda España.

Sobre The Coloured Clap

Tras más de 10 años de experiencia creando salones de estética, nació el nuevo concepto The Coloured Clap. Su objetivo es desarrollar una red de franquicias. Y hacerlo con la inversión más baja del mercado para este tipo de negocio (9.900 €). Generando, además, una alta rentabilidad.

Con una imagen cuidada y distinguida, esta franquicia dispone de los mejores y más exclusivos productos. Ofrece al mercado una excelente calidad de servicio, con un precio de venta al alcance de todos los clientes.

The Coloured Clap responde a una demanda creciente en el mercado: la estética especializada. Esta franquicia se posiciona con una oferta diferenciada de sus competidores. Y ofrece a sus clientes el mejor precio y la más alta calidad. Además, el franquiciado representa una pieza clave para el éxito de la firma. Así, es requisito fundamental la dedicación a su negocio.

En este sentido, sus franquiciados irán de la mano de un equipo especializado en cosmética y belleza femenina. Un sector en constante crecimiento.

Contacto con la franquicia The Coloured Clap Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...