Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración abre sus puertas esta vez en la Plaza de la República de Ecuador nº 2, con un local de 259 m2 y una terraza de 22 m2 que será gestionado por la compañía. Con esta nueva apertura ya sobrepasa la veintena de locales abiertos en la capital madrileña.

El nuevo local Tony Roma's donde poder disfrutar de las mejores costillas, hamburguesas y grandes clásicos de la gastronomía made in USA, en un ambiente único. Y es que pocas cadenas pueden presumir de ser marcas de origen 100% americano, con una trayectoria de más de 75 años a nivel internacional.

Tony Romas República de EcuadorAdemás, cuenta con una zona infantil de 8 m2 diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo de diferentes actividades y juegos; y está equipado con 6 pantallas de televisión de gran formato, que ofrecerán las mejores retransmisiones deportivas en directo. Igualmente, también estará habilitado para la entrada de personas con movilidad reducida.

“Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas del sector, especialmente en Madrid, donde fuimos la primera cadena americana en llegar hace ya 25 años. La capital se ha convertido en nuestra gran plaza y sigue siendo una gran apuesta para nosotros. 2020 es un año importante para la marca, ya que tenemos previsto abrir 8 establecimientos más, lo que supone duplicar el ritmo de aperturas respecto a 2019” señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Esta apertura es ya la 12 de la cadena americana desde que Beer&Food anunció su compra en marzo de 2018, consolidándose así como una de las marcas más estratégicas para el grupo de cara a su plan de expansión nacional.

Tony Roma's interior

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias