Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Se trata de la propuesta más deliciosa de la franquicia Chocolates Valor, elaborada con el chocolate Valor Negro 82% cacao y con un 25% de Almendras Mediterráneas Enteras tostadas por los maestros chocolateros.

La tableta de chocolate Negro 82% con Almendras Mediterráneas Enteras se convierte en el producto de frutos secos con mayor porcentaje de cacao de Chocolates Valor. Esta tableta es perfecta para los paladares más exquisitos, 

“El consumidor nos transmite que quiere productos de altísima calidad, que aporten el máximo placer e intensidad y que a la vez sean naturales y saludables. Esta nueva tableta reúne todos los deseos del consumidor” afirma Pedro López, presidente de la compañía.

Con este lanzamiento la enseña vuelve a superarse gracias a los maestros chocolateros de Valor, que nos presentan un chocolate exquisito con la intensidad del blend único de la marca, y una textura crujiente deliciosa para nuestro paladar gracias al 25% de Almendras Mediterránea Enteras. También consigue ampliar la exclusiva gama de tabletas Tradicionales de Valor, se suma a las últimas propuestas presentadas por la marca como la tableta Negro 70% Avellanas Enteras y el Negro 92% cacao, con las que la marca continúa siendo líder en su sector.