La franquicia Vellísimo Center lleva su línea de productos cosméticos a Venezuela

Vellísimo Center, referente en el sector de la belleza y la estética, ha anunciado la disponibilidad de su línea de productos cosméticos en Venezuela. Con ello, la marca consigue consolidar, aún más, su presencia en este país.

La enseña pondrá al alcance de Venezuela productos cosméticos como el Serum Gel Facial con Colágeno, la Loción Facial con Ácido Hialurónico, el Shampoo Facial, el Shampoo Facial Astringente, el Gel Facial Aclarador, la Loción Facial Aclarante Noche, la Crema Párpados Noche, la Crema Facial Aclarante Noche y la Crema Facial Noche Q10, todos ellos, elaborados con materias primas de la mejor calidad.

De esta forma, los venezolanos podrán beneficiarse de los mejores resultados, ya que son el complemento ideal de los diversos tratamientos que ofrece Vellísimo Center, tales como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y Depura Spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo, entre otros.

Vellísimo Center continúa consolidándose como una marca siempre a la vanguardia en tratamientos de belleza y estética, por lo que puede considerarse una excelente opción de franquicia.

Sobre Vellísimo Center:

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en los siguientes países: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

 

Ir arriba