La franquicia Vinalium aporta a los emprendedores un concepto de negocio rentable

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia líder en la venta de vinos y licores, Vinalium, con 41 tiendas en funcionamiento y 3 nuevas aperturas en marcha, se ha consolidado como un modelo de éxito para todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en un sector apasionante y en crecimiento. Sin duda, una gran oportunidad para el autoempleo.

De este modo, la enseña de alimentación potencia la venta especializada de proximidad y aporta a los emprendedores un concepto de negocio rentable, con un know-how único, y buenas condiciones de compra, gracias al estudio, análisis y cuidada selección de productos, así como a la fuerza de un gran grupo.

Un estudiado surtido, productos exclusivos y un sistema de negocio de fácil gestión, con éxito demostrado, son sólo algunos de los elementos que permiten disminuir el riesgo empresarial a todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el sector.

Por último, el concepto Vinaluim se proyecta en locales a partir de 50 m2 y entornos de ambiente comercial. Su departamento de expansión estudia poblaciones o zonas a partir de 7.000 habitantes y la inversión inicial en una tienda se sitúa a partir de 25.000 € más impuestos.  

Ir arriba