La franquicia Vinalium estrena en Barcelona su última tienda de 2016

franquicia Vinalium

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El pasado viernes 16 de diciembre se inauguró en Barcelona una nueva tienda Vinalium. Está ubicada en la calle Pi i Margall, 33, y será la última apertura de la franquicia en este 2016. Con ella, ya son 43 las tiendas de la enseña que hay en funcionamiento en toda Cataluña.  

La nueva franquicia Vinalium ofrece además de un amplio horario de lunes a domingo un ambiente muy acogedor, y dispone de un extenso surtido de productos de grandes marcas, como productos de pequeñas y medianas bodegas. Todo ello con los precios más competitivos del mercado, por debajo del precio medio respecto de sus competidores directos.

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. De este modo, Vinalium ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el know-how comercial y el apoyo logístico de la compañía.

Sobre Vinalium

La oferta comercial de las franquicias Vinalium potencia lo más destacado del panorama vitivinícola español, así como una cuidada selección de vinos y destilados internacionales. Un continuo estudio de producto, que permite ofrecer interesantes novedades mensualmente y la mejor calidad/precio del mercado.

Las tiendas Vinalium van un paso más allá de la típica tienda gourmet de vinos. Añaden un valor más a la simple venta, creando una fidelidad de los clientes, organizando degustaciones y otros actos que complementan la venta de estos productos.

En definitiva, la franquicia Vinalium no se conforma con ser solamente un distribuidor de productos, sino que convierte la compra en toda una experiencia de asesoramiento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba