Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Centro de Estudios Superiores Vitaldent (CES Vitaldent) y la Columbia University han montado el curso “International Implant Dental Course” (Curso Internacional de Implantología Dental) que tendrá lugar en la prestigiosa universidad norteamericana del 9 al 12 de junio. Sin duda, una cita que viene a confirmar el prestigio de Vitaldent, la franquicia de centros odontológicos.

El curso está orientado a todos aquellos odontólogos que deseen mejorar su formación en esta disciplina y tratará aspectos tales como las novedades en lo que a injerto de hueso se refiere, la apuesta por prótesis fijas o removibles en pacientes edéntulos o el novedoso Sistema de Carga Inmediata.

Según Pilar Andosilla, Directora del CES Vitaldent: “Queremos ofrecer a los odontólogos la posibilidad de formarse con los mejores profesionales a nivel mundial en el área implantológica. De ahí, que desde el CES Vitaldent apostemos por la internacionalización de cara a ofrecer una formación exclusiva y de vanguardia”.

Esta disciplina ofrece una solución duradera y permanente ante la pérdida de dientes, con mayor comodidad y naturalidad para el paciente. El International Implant Dental Course, que se impartirá en el mes de junio, contará con la participación de profesionales de amplia experiencia y prestigio como los doctores Dennis P. Tarnow, Joseph Carpentieri y Richard Smith.

Desde sus orígenes en 1754, la Universidad de Columbia se ha posicionado a la cabeza de las mejores instituciones académicas y de investigación del mundo, destacando en disciplinas como la medicina, la ciencia, el arte y las ciencias humanas.

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...