Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia bucodental Vitaldent avanza un paso más en cuanto a las mejoras de sus tratamientos y técnicas dentales conservando la calidad y profesionalidad en todos sus métodos. Esta vez ha lanzado un nuevo reto al mercado, la llamada Carga Inmediata que proporciona grandes resultados en implantes y prótesis dentales en un tiempo récord.

El nuevo tratamiento que lanza la franquicia experta en el sector de odontología supone un avance en cuanto al aspecto de implantes se refiere. La denominada Carga Inmediata, asegura la rápida colocación de implantes o prótesis bucales a los clientes consiguiendo una pronta recuperación sin necesidades de largas molestias.

La franquicia experta en el sector odontológico en Europa, apuesta por la mejora en los tratamientos de Implantes con el fin de ofrecer a sus pacientes resultados inmediatos y que les permitan recuperar, en un cortísimo espacio de tiempo, la funcionalidad y estética de su boca.

El tratamiento de Carga Inmediata consiste en la colocación, en el mismo día, tanto de los implantes como de la prótesis, de ahí la denominación de Carga Inmediata. La gran ventaja de este sistema es que se pueden recuperar todo tipo de ausencias, es decir, una persona edéntula podrá salir de clínica con sus implantes y prótesis provisional colocada en el día. En este caso la prótesis es provisional para garantizar una correcta cicatrización. Así, este procedimiento, se utiliza tanto para implantes unitarios, de varias piezas como para arcadas completas (en las que se utilizan de cuatro a seis implantes).

Gracias a la Carga Inmediata el paciente puede llevar de forma constante la prótesis provisional sin necesidad de usar molestas prótesis removibles, lo que facilita también la adaptación progresiva a la prótesis definitiva.

Otro aspecto a tener en cuenta es el favorecimiento de la estética dental: los pacientes cuentan con dientes fijos desde el mismo día en que se colocan los implantes, lo que supone una mejora notable desde el punto de vista de su autoestima, ya que pueden volver a sonreír con comodidad y confianza. Aparte sin duda de recuperar tanto la función masticatoria como el aspecto fonético.

Para Gustavo Camañas, Director Médico de Vitaldent: En Vitaldent apostamos por la innovación constante en nuestros tratamientos con el único propósito de que los pacientes recuperen lo antes posible su calidad de vida.

 

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...