La franquicia Win4buy celebra su primer año, en proceso de expansión

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña española de venta de móviles, tablets y accesorios Win4buy, está celebrando su primer aniversario de actividad en pleno proceso de expansión y presentando un nuevo catálogo. En un año, la marca ha fortalecido su modelo de negocio y su presencia abriendo 25 tiendas en todo el territorio y con previsión de llegar a las 50 antes de terminar el año.

La franquicia de telefonía, apoya a sus franquiciados desde una fuerte estructura central ubicada en Córdoba. Win4buy presenta este mes su cuarto catálogo, con novedades incluyendo lo último en telefonía móvil y tablets. Móviles de 4 núcleos, con 4G de marcas como Samsung o Xiaomi.

Win4buy basa su servicio en un buen asesoramiento en cuanto a operadoras como en tecnología. La financiación de las operaciones, la recompra de móviles o la posibilidad de contratar seguros son algunos de los servicios ofrecidos y que marcan la diferencia.

La inversión necesaria para poner a funcionar una franquicia Win4buy es de unos 30.000 euros en locales de al menos 30 metros cuadrados en poblaciones que tengan como mínimo 20.000 habitantes.

Ir arriba