Buscar Franquicias Rentables y de Exito

mejor comercio 2021La franquicia Yves Rocher vuelve a obtener el“Premio a Mejor Comercio del Año” en la categoría de “Cosmética Natural”. Este es el décimo año consecutivo que la marca obtiene este reconocimiento. Debemos además destacar que más de 120.000 consumidores españoles la consideran como la “Mejor Franquicia”, “Mejor Comercio Online” y “Mejor Atención al Cliente de Comercio Online”.

 

4 premios que muestran el valor de la franquicia para los consumidores

YvesRocher se ha llevado estos cuatro premios en los que se muestra que la vocación por el cliente siempre la ha caracterizado, y esto es valorado por los consumidores que reconocen el  saber hacer de la marca en sus más de 60 años de historia.

YvesRocher es claramente valorada por sus productos naturales y eficaces, sus tratamientos revolucionarios que son capaces de dar respuesta a las necesidades del consumidor, el compromiso social y el respeto medioambiental que se puede ver desde la obtención de los ingredientes hasta el packaging.

Los consumidores reconocen claramente los principios de la marca en su web, donde pueden recibir asesoramiento especializado por parte de expertos en su sector.

Desde su creación en el año 1959, la marca ha defendido los principios de la Cosmética Vegetal eficaz y segura, algo que siguen los profesionales que trabajan en sus 168 tiendas y que asesoran a los clientes a través de su web.

La franquicia de cosmética y perfumes Yves Rocher muestra claramente que es una firma imbatible que valora el consumidor y que a su vez ha logrado el respeto de la comunidad científica y la industria cosmética. Por eso, los premios son más que justos.