Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de coctelería y café Annubis sorprende a su público y nos sorprende con una nueva apertura, esta vez en el centro comercial Parque Sur de Madrid. Con esta ya son nueve los puntos donde podemos disfrutar de este original concepto.  

Annubis Parque Sur

La franquicia centra su imagen de chill-out y un ambiente de relax que invitan a pasar tiempo donde el reloj se detiene para degustar de todas las delicias de su carta ideal para antes o después de la cena.

La principal oferta de producto que ofrecemos es por un lado los cócteles con y sin alcohol, que principalmente se consumen por la noche después de cenar, por otro lado es el Gin-tonic, que principalmente se consume por la noche y después de la comida por la tarde, y por último las cachimbas de tabaco de sabores, con y sin nicotina, que se consumen también en las franjas de tarde y noche.

La franquicia Annubis Coctelería conte mpla diferentes públicos. En su franja de mediodía y tarde es un público de entre 20 y 50 años, con o sin hijos que acuden normalmente después de comer o antes a tomarse alguna bebida de aperitivo, convirtiéndose en el punto de encuentro ideal antes de cualquier comida

Después de la cena o de la salida del cine viene normalmente un público entre 20 y 40 años, (teniendo cabida cualquier tipo de público que quiera tomarse una copa tranquilamente hasta las 2:30 a.m.). Este uso horario no solo beneficia a la misma franquicia, sino que potencia el uso de los locales a su alrededor incluido en cine, si lo hay.

A sus futuros franquiciados le quieren ofrecer un negocio original que aprovecha un tramo horario en desuso por otros locales de ocio y que Annubis aprovecha para que los clientes se queden un rato más en su establecimieno y por tanto en el cetro comercial donde se encuentre.