La propuesta lanzada por la franquicia Perfumhada a finales del año pasado está teniendo gran acogida entre los emprendedores de todos los sectores. Los de textil y complementos son lo que, de momento, se han sumado como puntos de venta de esta atractiva corriente de aromas de alta calidad a bajo precio.

Conseguir impulsar un negocio reinventándolo a través de los córner de la franquicia de cosmética y perfumes Perfumhada, es una interesante estrategia para aumentar las ventas de cualquier negocio. Conseguir más clientes y mayor fidelización de los mismos es mucho más fácil con Perfumhada Place.

Dolores, una emprendedora con un gran instinto y pasión comercial, que tiene una preciosa tienda de complementos,  Chick&Chaeap en Málaga,  no ha dudado en incorporarlo en su tienda  recientemente. “Perfumhada tiene una relación calidad-precio muy buena. Me decidí al probar sus muestras y las de otras marcas. Su fragancia, su durabilidad y el precio al público me convencieron”. Además  de estar consiguiendo sus objetivos tal y como ella tenía previsto, añade: “Está gustando mucho entre mis clientes. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de introducir esta marca en mi tienda y no descarto en un futuro poner el modelo de tienda completa si sigue este éxito.” 

No sólo Dolores se ha decidido por Perfumhada Place sino también Carmen, una joven emprendedora apasionada por la perfumería que ha incorporado también un córner Perfumhada en una coqueta tienda de ropa femenina en Águilas, Murcia.

La marca Perfumhada tiene como ventaja, tanto en sus modelos de tiendas completas, como en sus córner, la posibilidad de adaptarlos a la medida y proyecto de cada emprendedor.

Todos sus córner ofrecen perfumería, cosmética y ambientación. Se necesitan de pequeños espacios pero que aportan grandes beneficios: Perfumhada Place en su formato envasado o a granel, y el innovador Córner Mine, un mueble que es, en sí, un taller de perfumería a medida para emprendedores innovadores.

Contacto con la franquicia Perfumhada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas