Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de Cañas y Tapas perteneciente al grupo de restauración multimarca Alsea Iberia, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, ya tiene ganadores para su I Beca de apoyo a la creatividad de artistas emergentes.

De entre las 38 candidaturas presentadas,tres chicas han sido las ganadoras de esta primera edición con un premio de 1.500€ para cada una de ellas. Además, también se incluye la exposición de sus obras desde el 14 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020 en los locales de Cañas y Tapas, ubicados en el Distrito del Arte de Madrid y la posibilidad de ponerlas a la venta entre sus clientes.

El pasado jueves, 10 de noviembre, el jurado, formado por docentes de la Facultad de Bellas Artes de la UCM y representantes del equipo de marketing de Cañas y Tapas, seleccionó las 3 obras vencedoras.

Tres estudiantes de 4ºGrado de Bellas Artes  fueron las triunfadoras:

  • Título “La penúltima Cena”, obra ganadora a exponer en Celenque de Teresa García Hermida(Estudiante de 4º Grado en Bellas Artes). Técnica Ilustración Digital-Photoshop.
  • Título “Explosión de sabores: Huevos, patatas y jamón”, obra ganadora a exponer en Drumen de Silvia Barba Peiro (Estudiante de 4º Grado en Bellas Artes). Técnica: Impresión fotográfica sobre plexiglás

  • Título “Caña Astral”, obra ganadora a exponer en Humilladero de Carmen Barrueco Mikelarena (Estudiante de 4º Grado en Bellas Artes). Técnica: Ilustración Digital