Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Iguana de Tijuana Mexicana de FranquiciasLa Iguana de Tijuana es un original concepto que une los sabores tradicionales de la comida mexicana con las hamburguesas norteamericanas. Es decir, integra a la perfección la comida tex-mex. Ahora, esta enseña de Mexicana de Franquicias abre su primera delegación en Madrid, en c/ Clara del Rey, 60.

Una de las novedades que trae esta nueva marca de restauración de Mexicana de Franquicias está en sus sabores mexicanos. Los mismos están integrados en la propia carne, gracias al adobo empleado durante la elaboración de las hamburguesas. Estas se elaboran con carnes de primera calidad (ternera o pollo) y sazonadas con los adobos especiales mexicanos. Es decir, chipotle, pastor o pibil. Todo utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México y Baja California. Además, esta línea de hamburguesas está también disponible sin gluten.

Su originalidad culmina en La Iguana de Tijuana, que es una marca complemento a locales de restauración ya en funcionamiento. Un negocio de Mexicana de Franquicias que no necesita salida de humos. De hecho, se trata de productos de 5º Gama ya plancheados, que solo hay que calentar en horno o microondas. Por este motivo, tampoco es necesaria experiencia previa para la realización de las hamburguesas.

La licencia de La Iguana de Tijuana consta de un único pago de 300€, al que hay que añadir una cuota mensual de 45€ mensuales durante el primer año. También la compra de productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo Mexicana de Franquicias.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food. Es decir, cubrir todas las áreas de la restauración. Desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal. Y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana.

Así, la filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados. Todo con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la central. Cuenta también con una central de compras. Esto, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Contacto con la franquicia Mexicana de Franquicias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Barra de Pintxos
Bertiz
Blackberry Lounge Café
Blue Moon TapHouse
Canel Rolls
Cervecerías 100 Montaditos
Corte y Jamón
Crepissima
Don G
FrescCo
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
La Vaca Atada
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Pans & Company
Papizza
Pure Cuisine
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Santamaría
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tuk Tuk
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Hasta el 15 de febrero, las franquicias extremeñas podrán solicitar una subvención +

    El pasado martes, 15 de enero, salía publicada en el Diario Oficial de Extremadura la orden sobre el Decreto a Leer más
  • La franquicia Eroski incorpora una nueva bolsa de papel como alternativa a la de plástico +

    La franquicia Eroski ha incorporado una nueva bolsa de papel como alternativa a la bolsa de plástico. Una acción que Leer más
  • Comienza el año con nuevo proyecto de la mano de la franquicia 9noventay9 +

    Tras un gran año de aperturas de nuevas tiendas por toda la geografía española y portuguesa, 9noventay9 comienza 2019 con Leer más
  • Peluquerías Low Cost abre su primera franquicia en Italia +

    La cadena española Peluquerías Low Cost ha abierto su primera franquicia en Italia, en la ciudad de Génova. Este nuevo Leer más
  • Re/Max inaugura su primera franquicia en Córdoba +

    Córdoba ya cuenta con la primera oficina inmobiliaria Re/Max, la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Bárbara Márquez, fundadora de Bichobola

Bárbara Márquez franquicia Bichobola“No queremos que nuestros clientes vengan, queremos que vuelvan”

El innovador concepto de negocio de Bichobola está centrado en el ocio infantil, juvenil y familiar. Una enseña que, tras triunfar en el mercado madrileño, ha decidido crecer mediante franquicias de la mano de la consultora BeFranquicia. Su fundadora, Bárbara Márquez, nos cuenta todos los detalles en esta entrevista.

Leer más...