La inmobiliaria Re/Max se estrena en Australia y Nueva Zelanda

inmobiliaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


RE/MAX Internacional, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha anunciado recientemente la trasferencia de los masters franquicias de dos importantes regiones, Australia y Nueva Zelanda. Y es que, pese a que RE/MAX llegó a Australia en el año 1996 y a Nueva Zelanda en el 2003, desde el pasado 1 de Diciembre, ambas regiones han pasado a ser gestionadas por un grupo empresarial local liderado por el actual Director General de RE/MAX en Australia, Michael Davoren.

Se trata de una operación con la que RE/MAX pretende lograr la perfecta combinación de experiencia local y el poder de una marca mundial como RE/MAX, tal y como ocurre en la mayoría de las regiones en las que RE/MAX está presente. De este modo, tal y como afirma Vinnie Tracey, Presidente de RE/MAX Internacional “esta nueva gestión llega en el momento correcto para Australia y Nueva Zelanda, ya que cuenta con un equipo capaz de hacer crecer a RE/MAX en estas dos importantes regiones y proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente”.

La experiencia de Michael Davoren es incuestionable, pues ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en ámbito del sector inmobiliario en Australia, llegando a ejercer como Presidente del Real Estate Institute o Australia (REIA), así como del Real Institute of Queensland (REIQ), y desde octubre del 2011 es el Director General de RE/MAX en Australia. Una dilatada carrera de más de 30 años en el ámbito de la intermediación inmobiliaria que ahora viene a culminar como Presidente de RE/MAX en las regiones de Australia y Nueva Zelanda con un claro objetivo “duplicar el número de oficinas RE/MAX en Australia y Nueva Zelanda”. Estas dos nuevas regiones seguirán siendo gestionados desde sus actuales sedes, Brisbane para el caso de RE/MAX Australia y Auckland para RE/MAX Nueva Zelanda.

El desembarco de RE/MAX en Australia se produjo en el año 1996 y en la actualidad cuenta con 61 oficinas y más de 500 Agentes Asociados, 13 de los cuales forman parte de la élite mundial de agentes RE/MAX a nivel internacional, pues forman parte del Top 100 de ventas de este año. A su vez, RE/MAX Australia está integrada por seis subregiones y el territorio del Norte de la isla.

RE/MAX Australia Occidental es una región independiente, que tiene su sede en Perth y es gestionada por Geoff Baldwin, un reputado profesional del sector en este país. En el caso de Nueva Zelanda, la llegada de RE/MAX se produjo hace casi diez años, concretamente en el año 2003, experimentando un fuerte crecimiento a lo largo de esta década, pues cuenta en la actualidad con 47 oficinas y alrededor de 358 Agentes Asociados. Sin duda, unas cifras que rápidamente se verán aumentadas gracias a la nueva gestión que llevará a cabo Michael Davoren.

La venta de estas dos regiones de nuevo pone de manifiesto el marcado carácter internacional de RE/MAX y el éxito de su modelo de negocio por todo el mundo. Una internacionalización que desde el año 2011 ha quedado aún más patente tras el lanzamiento del portal global global.remax.com, el portal inmobiliario más grande del mundo con alrededor de 700.000 propiedades repartidas en más de 65 países. Una exclusiva forma de acceder a una propiedad en prácticamente cualquier parte del mundo, con la facilidad añadida de que está traducido a 32 idiomas y ofrece precios en 30 monedas distintas.

Ir arriba