La Jamboteca abre un nuevo centro franquiciado en Salamanca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Jamboteca, la franquicia de restauración, basada en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía: la gamba y el jamón, abre hoy las puertas de un nuevo restaurante en Salamanca, lo que supone el décimo-primero de la enseña.

En la inauguración de este local, también franquiciado, se han invertido aproximadamente 80.000 euros, y ha conllevado la creación de 5 puestos de trabajo, los cuales cubrirán el amplio horario de atención a los clientes del restaurante. La gran parte de las personas contratadas son jóvenes de la localidad con amplia experiencia en hostelería y que serán los responsables de ofrecer a los clientes el mejor nivel de servicio que caracteriza a esta franquicia.

El nuevo restaurante se encuentra localizado en la calle Rúa Mayor, nº 27 de la capital salmantina, una de las principales calles peatonales y con mayor tránsito – conecta la Plaza Mayor con la Catedral y en ella también se encuentra la conocida Casa de las Conchas-. El amplio local de 350 m2 ha sido adaptado con la característica decoración de La Jamboteca, con una diáfana zona de mesas y una barra en la que el público podrá probar todas las propuestas gastronómicas, incluyendo las raciones de jamón, gambas y una amplia variedad de tapas.

La Jamboteca es un concepto de restauración acondicionado a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece un amplio abanico de sugerencias gastronómicas hechas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. Su meta es ofrecer al cliente una experiencia única en sus establecimientos y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

Ir arriba